24 de julio de 2012

ASI SE JUEGA GAT

AMISTOSO
Club Inglés
20/07/2012
Dt: Kiko

Como ha sido costumbre en los últimos años, las fiestas patrias son la excusa perfecta para que a través de batallas balompédicas, honremos la memoria de quienes hicieron posible la independencia de Colombia.

En esta ocasión el escenario no fue la Casa del Florero, sino la cancha alterna del Club Ingles; y los rivales no eran las tropas realistas, sino una horda de cucuteños.

El primer tiempo estuvo bajo la dirección del profe Kikinho, parando un equipo con una actitud muy diferente a lo mostrado en los últimos partidos, ordenados, colectivos, con anticipación y sobre todo con definición. De esta manera, el primer tiempo termino con cuatro goles a favor (Fredy 2 , Kikinho y Camilo M) y dos en contra.

Para el segundo tiempo, movimos la banca y reportamos el regreso del otrora goleador del equipo en el Colegio Andino, José Luis “el Nene” Mahecha. El goleador no decepcionó y anotó el quinto gol del partido. También marcaron Manuel, con un golazo desde tres cuartos de cancha y Christian en un borbollón en el área al finalizar el partido. En el partido también contamos con la presencia del popular “pelukinha” que fuera de los tres palos se lució en el arte del pivoteo y el pase corto.

La figura de la cancha, Camilo Moreno, quien cumplió tanto en marca como en entrega en la  mitad. ¿Habrá encontrado por fin su puesto?

El jugador pocochevere de la fecha, Manuel. Armó parranda en la casa de la novia y nos dejo metidos. 
La delantera del GAT en AEXXA se reúne, el Nene y Camilo. 
Sin ley seca, el tercer tiempo se realizó en las cercanías del club, en lo que puede convertirse en la nueva sede social del GAT.

No hay comentarios.: