18 de octubre de 2012

LAS PREDICCIONES DEL PROFESOR PIJAO

Señores,

Al igual que cada vez que iniciamos un torneo, esta vez nos golearon!
Basta con hacer referencia al anterior torneo, en donde vimos caer al Gat 0 a 5, o con recordar el inicio en el torneo del Anglo cuando un equipo con 9 nos metió un penoso 10 a 1; para saber que el partido del domingo solo siguió la tendencia: un Gat lleno de cambios q sale goleado en el inicio de un torneo.
Una vez más hay lluvia de emails sobre la importancia de mejorar la condición física, de no priorizar cuanto bautizo, matrimonio, visita a la finca de Balde, y demás eventos sociales sobre el fútbol, de confirmar y cumplir.... Q el que no paga no juega, ... Etc.
Algunas soluciones no son aplicables y serían nocivas para el equipo como por ejemplo que la titular se defina por talento y rosca y no por asistencia; y otras no son simplemente realistas ( Que todos hagan ejercicio entre semana ).
Propongo volver a los viejos tiempos del Gat (cuando era solo Aguante) en los q teníamos entrenamiento los sábados y allí definíamos quien cobrara qué y sumábamos puntos a la asistencia, o corríamos en el Simón Bolívar, o teníamos sesiones de ver el partido de Argentina vs Inglaterra, etc. En resumen hagamos una serie de eventos pro mejora de nivel, pero hagamoslos como parte de las cosas que hacemos como equipo.
Para lo anterior postulo a Alejo, a Jaime y al Pitufo, entiendo que Kiko se va a la Bundesliga, como organizadores y gestores.
Ahora, hay que tener tranquilidad y paciencia, normalmente ahora vendrá una serie de buenos resultados seguidos de algunos partidos contra un par de equipos eliminados (no faltará un w en el camino) y luego volveremos a caer (ya no humillados) pero si gracias a algunos regalos nuestros, seguramente vamos a clasificar, haciendo cuentas y sin las tribunas llenas, esperemos solamente que ninguno se luzca en una pelea que haga que nos expulsen del torneo, y que ninguno se lesione gravemente. Ojalá este año lleguemos más de 8 a los partidos de más adelante, me refiero a esos en los que las lesiones, las amonestaciones y la pereza brillan fuertemente. 
Finalmente un abrazo y buena suerte a Balde que prefirió irse a hacer temblar a los proveedores panameños de Sanandresito a seguir botando tiros libres en el Gat.
Mauricio Gómez Machado
El profesor Pijao

No hay comentarios.: