25 de diciembre de 2012

HASTA AQUÍ LLEGO LA SUERTE

COPA NAVIDAD LAVERDIERI
SEMIFINAL
Club Laverdieri
15/12/2012
DT: ALEJO

Lo que debió haber sido la reinvindicación del GAT y un paso más hacia la gloria se convirtió en 9 minutos de pesadilla. En esta instancia, del torneo, se decidió jugar un doblete para finalizar la competición antes de terminar el año, por lo tanto jugamos el sábado en la tarde, sabiendo que estábamos en una instancia definitiva.

Pero como ha sido la constante durante todo el año, solo algunos llegaron con anticipación y minutos antes del pitazo inicial, aun estábamos esperando la llegada de jugadores, por lo que tuvimos que empezar con 10, recurriendo a Ricardo, que estaba lesionado. 

A  los 10 minutos Mcfly nos encajo el primero, mientras Omar Avila y Carrillo llegaban a cambiarse para entrar. Con el equipo completo, el partido se niveló, el GAT se acercó al arco rival y tuvo una oportunidad clarísima para empatar el partido, lamentablemente la desaprovechamos y en la siguiente jugado Mcfly aumentó el marcador. Cinco minutos después, llego el tercero e contra y el equipo se desencajó y para rematar, en una jugada sin balón, Cristian le tiro una patada a un rival al frente del juez de linea, quien no dudo en llamar la central para que le mostraran la roja.

Para el segundo tiempo, el GAT aun confiaba en repetir las remontadas que había logrado en partidos anteriores, pero en esta oportunidad no fue así. Error tras error, Mcfly nos cobraba con goles de todas las facturas, hasta que por fin el arbitro pito el final del partido.

Inicialmente, lo primero que paso por mi cabeza fue la molestia y la indignación por el papelón que estábamos haciendo en la cancha, tras la decepción del resultado, lo que vino fue la realidad del semestre: partido que iniciábamos incompletos, esperando que llegara gente para completar y tener cambios, pero que muchos huevos sacamos adelante. 

Tuvimos suerte y mucha, lamentablemente estas instancias no se pueden dejar a la suerte y aunque nos pasaron por encima en la cancha, durante el torneo demostramos que somo mucho más. Sin embargo, hoy no quisimos confirmarlo.  

No hay comentarios.: