20 de febrero de 2013

DOS TIEMPOS DIFERENTES

AMISTOSO
Club Laverdieri
17/02/2013

Dt: CAMILO MORENO Y ALEJO


Para el amistoso del domingo contra Nurs Fussball, contamos con el retorno de Christian Pérez, Andrés Moreno, Sotulman, Omar y Diego Hernández. Desde el inicio, el GAT se mostró muy sólido en todas sus líneas, controlando el balón, ante un rival que aunque sabía con el balón, no se acomodaba en la cancha.

La suerte no nos acompañó al comienzo y en las primeras acciones del partido un rechazo de Jaime, fue directo al rostro de Sergio, produciéndole una hemorragia nasal que lo saco por varios minutos del partido. Minutos después, Andrés hizo un  mal movimiento y se resintió de la rodilla, obligándolo a salir para prevenir una lesión mayor.

En reemplazo de Andrés, entró Christian Pérez y el GAT se decidió al ataque. El primer gol, inesperadamente llegó en los pies de Camilo Moreno, se asoció con Sergio por el costado izquierdo y saco un buen remate desde tres cuartos  que colgó al arquero.

La segunda anotación, fue  convertida por el jugador 14Ochomiles 2013. Un balón al área, es luchado por Christian ante un central y el arquero, en el borbollón el talento cuyabroveneco le pegó mal al balón y para sorpresa de todos, ingreso lentamente en el arco de Nurs. Antes de terminar el primer tiempo, Maurinho se haría presente con su olfato goleador, empujando un balón que le quedo servido dentro del área.

El segundo tiempo fue muy diferente, el GAT movió su nómina para darle juego al resto del equipo; mientras Nurs ingreso al campo a su línea base. El resultado fue evidente, Nurs ganó en presencia mientras nosotros perdimos claridad y dominio del balón. Los rivales aprovecharon y poco a poco nos fueron descontando en el marcador y a los 75 minutos ya el partido estaba igualado a tres goles.

Para recomponer líneas, ingresaron nuevamente Xavi y Cristian e inmediatamente el GAT retomo la ventaja. Xavi había visto que el arquero rival permanecía fuera del área y en la primera oportunidad, aprovechó un contragolpe para disparar desde casi la mitad de la cancha, colgando al arquero y marcando un golazo. Sin embargo, el partido estaba tan parejo que poco después Nurs nuevamente nos empató el partido. Minutos antes de terminarse el partido, Jonathan fue expulsado, luego de una aparatosa barrida sobre la canillera de un rival y poco después el juez terminó el partido.

Del partido tenemos varias lecturas, inicialmente el GAT entro bien conectado al partido y fue contundente arriba; salvo un par de ocasiones en que nos cogieron mal parado en el fondo, no pasamos mayores sustos. Para el segundo tiempo, la falta de distancia y ritmo le dio la ventaja al rival, perdimos presencia en el medio campo y dejamos de inquietar el arco rival salvó una opción clara que Ladrons no pudo concretar y los escapes por la punta izquierda de Diego.

No hay comentarios.: