19 de febrero de 2013

GRAN ACTUACIÓN

AMISTOSO
Club Inglés
10/02/2013
Dt: CAMILO MORENO


Continuando con la preparación con miras a jugar el primer campeonato de este semestre el GAT se enfrentó en el club ingles a un equipo compuesto por actores de la farsandula colombiana encabezados por Andres Toro; Victorino moya  y Popeye,  pero no el animado sino uno de los cabecillas del cartel de Medellin

Empezamos con Rafa en el arco por derecha Andrés, centrales Gustavo y Jaime y por izquierda Sergio. En el medio: por derecha Cicery, en el centro Javier y Omar Avila y por izquierda su servidor Fredy. Más adelante estaba Carrillo de enganche y en la delantera el pijao del GAT Maurinho.

El primer tiempo mostramos un GAT muy reservado pero contundente, aunque con desaciertos y errores defensivos. Nos fuimos arriba en el marcador con gol de Carrillo y el segundo no tardo hecho por su servidor. Después en dos errores dimos papaya y los actores se ilusionaron con el empate; pero antes de terminar el primer tiempo, en una arremetida de Sergio quien pasó a Carrillo, enganchó y dejó a Maurinho frente al arco para marcar el tercero e irnos arriba en el marcador.

Para el segundo tiempo se movió la banca del GAT y se trató de ajustar el equipo y corregir los errores del primer tiempo. Entraron  Ricardo Torres; Luis y Camilo Moreno en remplazo de Avila, Andres y Maurinho.

Camilo Moreno no aguantó ni diez minutos en la cancha y en dos acciones vio su doblete de amarillas lo cual le dio boleto directo a las duchas. El segundo tiempo mostró el GAT que todos queremos ver, controlando el partido, abriendo la cancha y marcando goles. Como fueron tantos la memoria de este comentarista no da para tanto; lo resumo así: 6 goles más en el segundo para un marcador global de 9 a 2

Sí me equivoque, disculpas y por favor me corrigen. Aparte de todo debemos destacar a Rafa quien en  varias oportunidades apagó el grito de gol de las estrellas televisivas. Para resaltar la asistencia al partido; las ganas y el aguante con el que se jugó. Por eso por decisión unánime el jugador 148000miles fue todo el equipo pues varios se destacaron y la decisión del jugador de la cancha estaba difícil.

Seguimos así continuando con estos microciclos a la espera del inicio del campeonato. Hoy le quitamos el protagonismo a los actores y con ese 9-2 ni de extras los contratan.
Crónica: Fredy

No hay comentarios.: