8 de febrero de 2013

EL OLÍMPICO AVELLA

AMISTOSO
Club Inglés
03/02/2013
Dt: Alejo

Continuando con los amistosos de preparación, en esta oportunidad jugamos en el club inglés contra un equipo de la cuerda de Rigo.

El GAT muy juicioso y por inercia, llegó, se cambió y aprovechó los primeros minutos para calentar y estirar; mientras el rival esperaba completar el equipo, cosa que al final no sucedió e iniciaron con diez jugadores.

Desde el primer minuto del partido, el GAT estuvo bien parado, seguro atrás, controlando el balón en el medio campo y generando constantes llegadas de peligro al arco rival, pero sin la puntada final. Camilo M y Cristian tuvieron las mejores opciones pero lamentablemente, no lograron contratar por la falta de definición y la habilidad del arquero. 

En el segundo tiempo, el rival al no encontrar argumentos futbolísticos, optó por el juego fuerte. Afortunadamente, a los 55 minutos, por fin abrimos el marcador a través de Fredy,  quien desbordo por la izquierda y definió con clase a la base del palo contrario del arquero. 

Con el marcador en contra y el pito displicente del árbitro, el rival arrecio la pierna fuerte en contra de nuestros jugadores, hasta que tras varios leñazos a Xavi, el volante ibérico reaccionó devolviéndole la caricia al volante contrario. Refriega en la mitad, manotazo a la cara de Xavi y expulsión de los dos jugadores.

Con el partido calentándose y los rivales tildándonos de “niñas”, el GAT respondió con fútbol y goles. En un tiro de esquina, Cristian dentro del área, anotó de cabeza y cinco minutos después, Fredy cobró un tiro de esquina al mejor estilo de Marcos Col ante Rusia en el Mundial del 62 (es decir mal) y marco por segunda vez un gol olímpico en la cancha del club inglés. 

Ante la impotencia de los rivales, Rafael tuvo poco trabajo en el arco y la única opción clara que tuvieron, fue un mano a mano que el delantero desperdicio emulando la efectividad de nuestro primer tiempo.

Finalmente, el balance de este partido es positivo. El equipo se vio compacto y utilizó las bandas como argumento ofensivo. Igualmente, vale destacar el comportamiento de todos ante el rival, lo que pudo terminar en una gresca, concluyó con una victoria contundente por parte del GAT. 
Mañana soleada en el club Ingles. 
El Olímpico Avella

No hay comentarios.: