30 de enero de 2013

RECLUTANDO TALENTOS

AMISTOSO
Club Laverdieri
27/01/2013
DT: ALEJO

Tras terminar nuestros compromisos pendientes del año pasado, la fecha de este domingo significó el inicio formal de actividades de 2013. Preparamos un amistoso contra el equipo de El tiempo y lanzamos la convocatoria para encontrar prospectos de refuerzos.

En este arranque de pretemporada, iniciamos con varias bajas con respecto al equipo base 2012, en defensa la lesión de Diego H, posiblemente lo aleje un par de meses de las canchas, Maurinho al menos dos semanas más, Ladrons en reposo para recuperase del desgarre, Ricardo sin fecha de recuperación definida y Christian fuera de la ciudad ni fecha de retorno.  

Por el lado de los prospectos en esta partido, contamos con el regreso de Rafael Barón al arco, y entre los nuevos, Gustavo (defensa central), Javier (volante de recuperación), Ricardo Torres y Andrés (volantes mixtos). Adicionalmente, contamos con las apariciones especiales de Balde y Alfredo Avella.

Como de costumbre, en la nómina inicial se le dio prioridad al equipo base, dándole la oportunidad a Gustavo en la defensa y Ricardo T adelante. El comienzo del partido nos costó mucho, el medio campo estaba desconectado y sin anticipación ni marca, le regalamos el balón al rival, quienes aprovecharon para mandar pelotazos profundos y en una de esas, le ganan la espalda a los centrales y se van en ventaja.

Como nos sucedía en el torneo anterior, era necesario que nos metieran un gol para que despertáramos y en desventaja, pareciera que el equipo jugara mejor. Con Xavi de enganche comenzamos a aproximarnos al arco rival, incluso el talento ibérico, en una jugada de “no te lo puedo creer” solo frente al arco y casi en la línea de gol, mando el balón a la estratosfera. Pero el GAT no se amilanó y continuó atacando, hasta que Xavi se reivindicó con el gol de empate y posteriormente Ricardo T marcaría el segundo para que el GAT se fuera al entretiempo con la ventaja.

Para el segundo tiempo movimos la banca para que jugaran todos. El tiempo entró con todo y se aproximó a nuestra valla, incluso estrellando un balón contra el palo. Afortunadamente, el GAT resistió bien el chaparrón y controlo el juego en la mitad, hasta que Xavi remató desde tres cuartos de cancha y el arquero se equivocó al parar el balón metiéndolo en su arco.

Con el tercero gol, nos dedicamos a esperar al rival y lanzar contragolpes, Carrillo tuvo dos claras que se fueron rozando el palo, hasta que en un jugada colectiva, Andrés se asoció con Lucho, entró al área y le mando el pase a los pies de Cristian, quien la empujo al arco, sellando la primera victoria del año.

No hay comentarios.: