31 de marzo de 2013

EL ALARGUE

AMISTOSO
Club Inglés
24/02/2013
Dt: CAMILO MORENO Y ALEJO

Al inicio del duelo ante los ingleses, el GAT reunió apenas la nómina inicialista más Abril y Ricardo Moreno que regresaban a las canchas, recurriendo al encanto pijao bajo los tres palos. Durante el primer tiempo, el partido fue intenso y parejo, los ingleses explotaban las bandas con sus volantes jóvenes y rápidos, pero afortunadamente sin definición; mientas nosotros controlábamos el balón buscando llegar con disparos desde fuera del área de Xavi.

Los ingleses hicieron constantes cambios en su formación aprovechando que disponían de una amplia nómina y salvo un par de llegadas a nuestro arco no tuvimos mayores sustos, salvo la última jugada del partido, con un balón que estalló en el horizontal con un rebote que afortunadamente ni nosotros ni el rival buscó y que Maurinho recogió con cierta dificultad.  

Con refuerzos para el segundo tiempo, rápidamente el GAT se fue adelante en el marcador. Abril luchó un balón en el último cuarto de la cancha y sacó un centro preciso que sobrepaso a los defensas y al arquero rival, para encontrar el cabezazo certero de Sergio.

Los ingleses al verse en desventaja continuaron haciendo modificaciones en su nómina, mientras el GAT generaba juego y producía opciones en el frente de ataque que entre la buena labor del arquero y las dudas de nuestra ofensiva, no fueron concretadas.

Y fiel a la frase “quien no los hace, los ve hacer”, al minuto 80, perdemos un balón saliendo, nos cogen mal parados en defensa y los ingleses cobraron por ventanilla el regalo.  En tiempo reglamentario, el juego terminó igualado a un tanto, pero el partido estaba tan entretenido que al proponerles definición por penales, Patrick se emocionó y propusó jugar tiempo suplementario.

Luego de un pequeño receso, los equipos entraron para treinta minutos más de alargue y durante el primer tiempo, el GAT retomo la delantera con una llegada por el costado de Camilo Moreno, quien envió el pase certero al punto penal, en donde Diego H, con fortaleza venció el intento de cierre del cancerbero inglés. Lamentablemente, en el segundo tiempo complementario, los ingleses igualaron de nuevo el marcador y el partido termino empatado.

No hay comentarios.: