29 de abril de 2013

UN PUNTO VALIOSO

2 FECHA TORNEO ALEMÁN
Club Ingles
13/04/2013

Dt: CAMILO MORENO  


REPORTAJE: FREDY

Segunda fecha del torneo del alemán en esta ocasión contra un rival conocido con el cual no nos había ido bien, así que desde el inicio sabíamos que teníamos un duro partido conocíamos al rival y el juego que venían a proponer.

En el primer tiempo el GAT se paro bien en la cancha, presionábamos mucho al rival desde la salida y lo obligábamos a cometer errores. Se generaron oportunidades en el arco rival y estuvimos a punto de abrir el marcador. 

El rival se recostaba al costado derecho, donde generaban más juego y en una jugada, Ricardo marca a destiempo, lo que generó un tiro libre; el cobro va cerca de las 18 y el  rival les gana en el cabezazo a la defensa del GAT, el remate permite que Felipe se destaque en el cerrojo del GAT sacando un balón de gol. 

Al minuto 35, Camilo Moreno decide cambiar a Xavi que estaba muy ansioso por patear al arco y hace el cambio por Omar. Aquí conocimos a un español "emberracao" dispuesto a tirar la toalla del torneo. Terminamos el primer tiempo con un cero  a cero

Para el segundo tiempo Gustavo sale, entra Diego H y Mauro por Ricardo. Quince minutos más tarde ingresa Camilo M por Jhonatan.

El GAT sigue con la misma linea de juego del primer tiempo y en una presión Cristian logra ganar un balón y con un remate certero pone el marcador a favor del GAT. El trámite del partido sigue, el rival se queda con 10 jugadores y en una mala salida de Felipe, el rival nos empata. 

Faltando 15 minutos entra Alfredo por Fredi después de una levantada por un lateral y de una encalambrada. Fin del partido GAT empata 1-1.

Lo  bueno
La asistencia al partido por la hora y sobre el tiempo.

Lo feo
La pataleta que le armaron a camilo debemos apoyar las decisiones la dirección del equipo no es fácil.       

No hay comentarios.: