29 de mayo de 2013

CASI LE DAMOS LECCIÓN A ACADEMIA

AMISTOSO
Campus Universidad el Rosario
26/05/2013
Dt: CAMILO MORENO Y ALEJO  

Aprovechando nuestra fecha de descanso, buscamos nuevos aires en un escenario diferente. Esta vez, gracias a los oficios de Jaime, conseguimos un amistoso contra Academia en el campus de la universidad el Rosario.

Como llegamos temprano, antes del partido hicimos un pequeño entrenamiento enfocándonos en dominio de balón y pases de primera intención. Como novedad tuvimos al natural del arco en el GAT, Camilo, quien recuperándose de su lesión, nos acompaño nuevamente defendiendo nuestro arco.

El partido comenzó y el GAT lucia desconcertado con el tamaño de la cancha, ya que era más larga y ancha que en las que habitualmente jugamos y eso incidió en nuestro juego, nos costó pasar de mitad de cancha, solamente hicimos un tiro al arco en el primer tiempo, mientras que Academia aprovechó dos errores nuestros en defensa y nos los cobro con goles.

Para el segundo tiempo, ingresó Carrillo y le dio más movilidad al frente de ataque y a los 5 minutos, lucha un balón hasta la linea de fondo y le mete el pase al área a Cristian quien la empuja sin esfuerzo para marcar el descuento.

El GAT por fin se acomodo en la cancha, jugó mejor y dominó el partido, hasta que Carrillo encontró la recompensa y nos puso en ventaja. Minutos después, ingresando al área un defensor de Academia, baja a Carrillo y el árbitro no duda en pitar el penal. Nuestro goleador cobró impecablemente y le dimos vuelta al marcador.

Cuando todos pensábamos que nos iríamos con el triunfo, faltando 5 minutos regalamos el balón y el rival nuevamente nos cobro con el empate. Decidimos irnos a los puntos de penal y hubiera sido mejor no proponerlo para no pasar la vergüenza de botar 4 penales. Los hermanos Moreno comparten el gen de cobrarla al centro y a las nubes, Jaime no se quedo atrás e hizo lo mismo, Carrillo se sumó al desperdicio y Sergio salvó la imagen del GAT, convirtiendo el único penal de nuestra serie.

Lo bueno 
Remontamos un marcador adverso en una cancha que nos sorprendió por sus dimensiones. 

Lo malo 
Nos sigue costando mantener los resultados, nuestros remates de partido nos están costando puntos valiosos.

Lo feo 
En serio, sólo acertamos un penal de cinco. Vetados para la próxima tanda de penales nuestros eximios cobradores

No hay comentarios.: