8 de junio de 2013

REMANDO CONTRA LA CORRIENTE

AMISTOSO
Campus Universidad el Rosario
02/06/2013
Dt: CAMILO MORENO Y ALEJO  

Un nuevo partido en las canchas del Rosario enfrentando al Bayern y nuevamente el GAT entro desubicado y confundido en una cancha de unas dimensiones superiores a las que normalmente estamos acotumbrados.

La desconcentracion impero durante el primer tiempo y la zona posterior lucia salida del partida, situacion que aproveho Bayern para que a los 10 minutos se pusiera adelante en el marcador. Sin reaccion el GAT  continuo deambulando por la cancha y regalando balones para que el rival aumentara la diferencia, terminando el primer tiempo con un tres goles en contra.

En el segundo tiempo el arco cayo en mano de Maurinho con el compromiso de no dejarse hacer goles el dia de su aniversario y el ingreso de Christhian Perez, de visita en la ciudad.

Las cosas mejoraron para el GAT y Carrillo, ahora acompanado por Christhian en el frente de ataque comenzo a hacer de las suyas con la defensa rival, logrando el descuento rapidamente.

El GAT se lleno de aire y durante todo el segundo tiempo busco remontar el marcador, Javier subio al medio campo para darle mas presencia al equipo en esa zona, asimiendo el riesgo de dejar espacios en el fondo.

La presion y el desgaste se vio recompensado en la parte final del partido, al minuto 85 Carrillo vuelve a marcar y reduce la diferencia. Bayern no pudo asumir el golpe animico y se descontrolo totalmente, dejando espacios en la zona posterior que con velocidad el GAT pudo aporvechar para empatar el partido.

Despues de esa remontada increible, faltaria la cereza del pastel, ya que en un nuevo contragolpe, Carrillo anoto el cuato gol en su cuenta personal, ante un desanimado y cansado Bayern.

Lo bueno 

Impresionante la remontada del segundo tiempo, el equipo en esta parte del partido mostro mucha garra.
Por supuesto los cuatro goles de Carrillo.
La invitacion para la celebracion del cumpleanos de Maurinho, invicto en el arco durante el segundo tiempo.

Lo malo 
Nuevamente regalamos el primer tiempo, entramos confiados y desconcentrados a jugar el partido y eso nos esta costando.

Lo feo 
Que no aprovechemos para llegar temprano a la cancha y poder realizar un mejor trabajo de preparacion,

No hay comentarios.: