4 de julio de 2013

TRAGEDIA EN DOS ACTOS

AMISTOSO
Campus Universidad el Rosario
10/06/2013
Dt: CAMILO MORENO   

Reunidos en la cancha del club inglés, el Gat jugó dos partidos muy diferentes uno en cada tiempo: un primer tiempo planteado por el profesor Camilo y un segundo tiempo torpedeado por por el show infantil de los detractores del profe en la cancha.

Primer tiempo. Gat 1 Camerún 2.

Se trataba de un partido muy cerrado, contra un muy buen equipo, .... Primeros minutos de un partido que se jugaba en el medio campo y cuyo control no era claro para ninguno de los dos, y en dónde primaba la pierna fuerte y el llanto fácil por parte de las muñecas de ambos equipos. 

Al minuto 25 Camilo M. Mete un pase a espalda de la defensa amarilla que Maurihno recibe y, luego de una endiablada diagonal, de potente remate, desde el borde del área, la manda a guardar y rompe el celofán a favor del equipo tiburón. Un minuto después le queda un bola clara a Johan, que increíblemente la manda por un costado y ahoga el segundo grito del gol del Gat, en el min 30 Fredy se atraganta con un balón q tenía que inflar la red camerunés... Hasta ese momento, con todo y lo bien que jugaba el rival, el Gat debía estar con un cómodo 3 0 que le permitiera irse al descanso con el marcador a su favor, sin embargo dos jugadores rivales se echaron el partido al hombro y en cuestión de 5 min le dieron vuelta al resultado.

Ahí empezó el asomo de la hecatombe, y afloraron los comentarios de... " se planteó muy mal este partido", "...Camilo M. Es un rosquero, (o un roscón?)", "es que como Camilo es el dueño del balón, entonces no se sale"... "Que baje uno de los delanteros para marcar al 8 y al 9 rival" "que Camilo es el novio de Xavi", "que como dejan sentado a Cristian" etc., etc. Y por su puesto en el intermedio vino el consabido puteadón al DT tiburón, afortunadamente no pasaba transmilenio por el club inglés!!...

No puede ser que esto pase en un partido amistoso, en el que todos tenemos que jugar, ni puede ser que siempre tengan que chupar banca los mismos, ni puede ser que no se respeten, así no se compartan, las decisiones del que esté encargado del equipo, qué hubiera pasado si Johan y Fredy meten las que le quedaron? Ahí sí estaba bien planteado el partido? 

Segundo tiempo. Gat 1 Camerún 5

Después del intermedio, salen Johan por Cristian y empieza un partido cerrado, parecido a la primera parte, hasta que en el minuto 8 en una jugada de fútbol americano, el goleador camerunés se lleva el balón con la mano, nos hace un touch down, que termina con el tercero de ellos y que Manyoma, quien oficiaba de central no vio, y ahí si se armó el jardín infantil:  yo no juego más!!  Yo me salgo!!, si Camilo no se sale yo no vuelvo, por qué tiene que meter a x o a y, ..... Sin contar que ya no se corría, y que el rival tuvo más tanque que nosotros, muy rápido nos empezaron a pintar la cara, con goles de todos los sabores y colores. Entra Jose Rojas Cicery y empieza a tejer la filigrana con su hermano y en una jugada magistral, se sacan a todo el equipo con una pared terrorífica que termina con el segundo gol del GAT, mostrando que sí se perdió ese partido fue por el cambio que se hizo en el segundo tiempo, en el que salieron las ganas de jugar para darle paso a la pelea y a la alegadera; los momentos en que decidimos jugar, se vio un equipo que no merecía una derrota tan abultada.

Para destacar, que no se rompieron los vidrios del club inglés, no le robaron la maleta a nadie, y no quemamos ningún carro: bravo GAT!!!!
CRÓNICA: MAURINHO

No hay comentarios.: