4 de julio de 2013

VICTORIA ACALORADA

AMISTOSO
Campus Universidad el Rosario
16/06/2013
Dt: CAMILO MORENO   

Domingo 16 de junio de 2013. Partido amistoso entre el GAT y Manizales, vestidos como la selección Colombia de 1990 (Rojo Reebook), en las canchas del Rosario.

Luego de una tormentosa semana en la que varios detractores del profe Camilo M. pidieron su cabeza por los malos resultados en los amistosos del otrora Aguante FC, el encargado de la dirección técnica del cuadro tiburón organizó a sus pupilos para enfrentar a los uniformados estilo Fredy Esusebio Rincón, cuando de cuca a Bodo Ilgner, hizo de Colombia el único equipo capaz de sacarle puntos al que a la postre sería coronado campeón mundial, Alemania.

En un partido de trámite en el que las equipos hacían circular el balón por la mitad de la cancha, y en el que parecía reinar la calma, los del Gat fueron imponiendo sus condiciones hasta que en el minuto 15 Johan la manda a guardar luego de una incursión el el área. A partir de ese momento los de la tricolor empezaron a sacar su juego fuerte y falta tras falta fueron provocando a los tiburones, hasta que en el minuto 30 alias el chiqui le hace probar a Cristian el sudor de su codo, rompiéndole la boca. 

El arbitro por su puesto le saca la roja al agresor, pero también, de manera increíble e injusta, se la muestra al baluarte opita del Gat, dejando a varios equipos con 10 en el terreno de juego. Los capitanes se ponen de acuerdo y entra un jugador nuevo en cada equipo: Camilo M. y alias "el negro" respectivamente. Dos minutos más tarde Xavi preocupado por las telarañas que se veían en el arco rival, decidió limpiarlas de un potente remate de tiro libre, desde 40 mts, que aumentó la rabia tricolor y que le permita respirar tranquilo al encargado del equipo.

En el descanso todo parecía tranquilo, pero Camilo M. no podía salir invicto y al decidir reemplazar a Sergio por Ricardo M. y no ingresar inmediatamente a Alfredo, probó la recriminación de Fredy quien manifestó su deseo de salir para que quien le dio la vida pudiera jugar, no sin antes hacer el comentario: "siempre es la misma mierda!!!" entonces una lluvia de "Camilo rosquero", "clarooo, como no es el novio!!", etc. hizo vibrar al coloso de la autopista norte, seguido de la indignación de Alfredo que partía impávido ante la mirada asombrada y los llamados de sus compañeros de equipo.

Con las expulsiones el más perjudicado fue nuestro equipo, que vio como el rival empezó a llegar cada vez con más peligro, haciendo figura a nuestro arquero y defensas que jugada tras jugada conjuraban los ataques rojos, pero tanto fue el cántaro al agua, hasta que en el minuto 38, luego de un saque de banda, aprovecharon un descuido en la defensa y fusilan a Maurihno para marcar el descuento. Tres minutos más tarde, Gustavo (creo) le puso cifras concretas al marcador con el tercero del GAT.
CRÓNICA: MAURINHO

No hay comentarios.: