5 de agosto de 2013

COMO DEJARSE SACAR UN PARTIDO DEL BOLSILLO EN CINCO MINUTOS

AMISTOSO
Club Ingles
14/07/2013
Dt: CAMILO MORENO   


Domingo 14 de Julio de 2013, 8 am, se ven las caras el GAT y el equipo de rojo, en el campo 2 de BSC más conocido como club inglés.

El Gat formó com Alessis en el arco, una joven promesa bogotana, esclavizado por Rigo quien lo ofrece a los equipos que llegan a jugar amistosos sin arquero, y por por unos pesos pueden tener un cerrojo en el arco. En defensa, Diego H, Javier, Gustavo y Ricardo M., En el medio campo Omar, Camilo M, Xavi, Fredy y Alfredo, y en punta solitario Maurihno.

Como alternativas no había nadie al inicio del partido, pero al promediar la primera parte llegó Luis. Se trataba de un partido cerrado en el que los de rojo empezaron a tener muchas llegadas, haciendo lucir al guardameta del GAT, hasta que en el minuto 20 Gustavo recuperó un balón en el fondo, que Xavi administró para poner a picar a Alfredo por derecha quien frenando endiabladamente metió un centro terrorifico a los pies de Maurihno que desde tres cuartos de cancha la mandó a guardar en un lugar imposible para el arquero de los de rojo, decretando el 1 a cero con que se cerraría la primera parte. Al minuto 30, Camilo entra como una niña a luchar un balón en la mitad de la cancha, terminando con un dolor en su gemelo y obligándolo a darle paso a Luis que entró a mover la defensa rival, demostrando que le daban red bull en el tetero.

La segunda parte empezó con la misma dinámica del primer tiempo, con los de rojo renovados, luego de oxigenar su nómina con varios cambios, y de nuevo llegando con peligro a las toldas del GAT. A los 10 min del la segunda parte, Xavi le propinaba la misma dosis del primero luego de un cobro impecable de la pena máxima que el central había decretado por falta en el área a Fredy, el ariete izquierdo del cuadro tiburón. Un dos a cero que parecía lapidario, con un GAT que lucía seguro, a pesar de la partida de Diego en el intermedio y de contar con Camilo jugando casi en una sola pierna. 

Los minutos pasaban y los hinchas del GAT ya celebraban en la tribuna cuando Omar hizo un paso de ballet recuperando un balón, y olvidándose que tenía guayos en lugar de zapatillas y tutú, lo que le salió caro, y tuvo que dejar el terreno de juego con un dolor intenso de rodilla, dejando al equipo aficionado de sus amores con tan solo 10 en la cancha y a merced de un equipo rojo que quería pasar factura por el cansancio y por el hombre de menos en la cancha.

Todo empezó con un desborde por derecha que uno de los delanteros bermejos capitalizó con la complicidad de las manos del arquero que al doblarse vieron como se perdían minutos de invito en el arco. Sin embargo los del GAT lucían tranquilos, pues el marcador aún estaba a favor, ya se jugaba la reposición y el pitufo (Sebastián André) ya estaba calentando para completar de nuevo los once. Pero pasó lo impensable y en dos minutos lograron un penalty y un nuevo desborde  que decretaron el 2 -3 final con el que terminó el compromiso.

Para resaltar la falta de estado físico de los del GAT, la buena labor del arquero prestado, y lo bien que jugó Alfredo en la mitad de la cancha.

CRONISTA: MAURINHO

No hay comentarios.: