5 de agosto de 2013

PESIMA ACTUACION

AMISTOSO
Club Ingles
21/07/2013
Dt: CAMILO MORENO  Y ALEJO 

Preparándonos para continuar nuestra participación  en el torneo y en compensación por el partido que ganamos por anticipado ante la descalificación de Positive Culture. Nuestro rival el equipo de los actores (aunque lo más probable es que sus integrantes trabajen en la radio, porque salvo dos de ellos, el resto eran totalmente desconocidos para este servidor)

Aunque para el partido no teníamos que poner un peso, solamente llegaron 10 jugadores y completamos con Rigo el equipo.  Los primeros diez minutos del partido fueron de acople para los dos equipos, hasta que fallamos en la salida con una mala entrega y los actores nos encajan el primer gol.

El GAT lucia confundido y errático. Sus esfuerzos por llegar al área rival se quedaban enredadas en el mediocampo y nuevamente en otra mala entrega, los actores cobran por ventanilla en el arco de Maurinho el segundo gol.

El GAT despertó, Lucho bajo a tres cuartos de cancha para recuperar balones y aprovechando la potencia de Johan, mediante un disparo desde fuera del área, logramos el descuento. Nos animamos y generamos varias opciones de gol pero no concretamos.

En los últimos minutos del primer tiempo,  nos cobran un balón de costado, el GAT no marca ni presiona y los actores nuevamente sacan ventaja, aumentando el marcador antes de irnos al descanso.

Resumiendo lo acontecido en el segundo tiempo, es que el GAT sencillamente no jugó. Desde el minuto 46, el equipo no se encontró en la cancha y los continuos errores en la entrega le facilitaron la tarea al rival, y sus delanteros hicieron la fiesta con Maurinho .

En vez de reaccionar, el GAT buscó responsabilidades en donde no estaban y los reclamos contra el central empezaron a subir de tono y aunque algunas de sus decisiones podían ser polémicas, no incidían en el marcador.  Las voces en vez de llamar al orden, terminaron de desconcentrar y calentar al equipo y en la punta izquierda Fredy se concentró en un extra que interpreta a un amigo del coloso de buenaventura en la telenovela de la selección y la cosa casi termina en colosal tierrero, cuando el actor le mando un puño a Fredy (afortunadamente le dio en el hombro).

EL juez no hizo vale su autoridad y poco después, un delantero calentó a Ricardo y tras un cruce de manotazos y patadas, ambos fueron expulsados. Con el partido caliente y los ánimos exasperados, logramos un gol vía penal, tras una falta que le hicieron a Lucho en el área y tras un eterno segundo tiempo, por fin se terminó un partido.

Lo malo
La lección del amistoso es que si bien podemos perder, la manera en como perdemos también importa y en esta oportunidad la impresión que dejo el equipo fue negativa, tanto en lo futbolístico como en lo personal.

No hay comentarios.: