5 de agosto de 2013

EL ETERNO PROBLEMA DEL GAT (SOLO 9 AL CAMPO)

AMISTOSO
Club Ingles
28/07/2013

Dt: CAMILO MORENO   

Seguíamos con la serie de partidos amistosos programados por Rigo ya que al a fecha no teníamos el rival para enfrentarnos en la segunda fecha del torneo, lo importante es que  los que hemos asistido estamos manteniendo ritmo de juego.

Empezamos  el primer tiempo y eso porque completamos el equipo con  Rigo y su cantera lo cual ha sido la constante de los últimos partidos.

Improvisando algunas posiciones, jugando con un ritmo de juego que no es el típico del GAT, mucha pelea, un Rigo que solo hacia acto de presencia en la cancha y los ánimos por el piso del resto del equipo; no hacíamos bien ni un pase, pero si reclamábamos. Es así como en una jugada con un claro fuera de lugar que el árbitro se trago enterito, el rival abrió su marcador. El primer tiempo no cambio el panorama, el GAT no ajustaba sus líneas y para completar esta hecatombe, Gustavo se retira debido a una lesión y por cierto... (GUSTAVO COMO SIGUESSS????) quedando con 10. 

Solo una bendición del divino niño nos ayudaría a mejorar las cosas, pero faltaría la siempre oportuna aparición  de pijao mas fiel al Tolima y a la jornada dominguera de futbol con el GAT, Mauro llego a completar nuevamente los 11 y asi continuar el partido. Antes de terminar el primer tiempo, el GAT veía como nuevamente rompían el celofan y nos sampaban el segundo gol.

Ya en el intermedio se hablo Rigo pidio disculpas a Xavi ya que en un comentario  muy fuera de sitio mando a Xavi a su querida  y siempre amada España cosa que no compartimos desde ninguna perspectiva. Johann también se tironeo, pero se puso los guantes y se hizo un cambio posicional con Mauricio

Decidimos calmarnos y jugar lo que sabemos. El GAT entro al segundo tiempo con otra mentalidad se acordó de tocar el balón, abrir la cancha, buscar los espacios y cerrar la boca. En una jugada Lucho recibe el balón en el área hace el pase a Fredi, quien estaba solo y en un remate de zurda, cruza el balón y le da un nuevo respiro al partido y ánimos al GAT.

Con el marcador 1 – 2 el GAT  seguía buscando el empate pero en una jugada de tiro de esquina nadie cerro el primer palo del arquero y de un gol medio olímpico nos metieron el  tercero. El equipo no bajo la moral, siguió tocando el balón, y en una jugada Fredi se desmarca  pasa Camilo Moreno que estaba  perfilado y nos da el segundo para el GAT.

Seguimos y en una serie de disparos al arco  y en un embrollo Rigo patea fuera de área y pasa a su canterano chuqui, quien saca un remate  imposible para el arquero y nos da el tan sufrido pero bien merecido empate

Lo bueno 
Los que aprovechamos cada domingo para mantener el ritmo de juego .
Lo malo 
La falta de gente para los partidos y que los que estamos jugando se nos ha incrementado el valor a pagar de los partidos
Figura
Johan quien se metió al arco a pesar de su tirón.

Cronica: Fredi Avella

No hay comentarios.: