24 de septiembre de 2013

VICTORIA INSONORA

AMISTOSO
Club Ingles
04/08/2013
Dt: CAMILO MORENO  Y ALEJO 

Una fecha más de amistosos antes de conocer a nuestro rival para el partido de muerte súbita, en esta oportunidad enfrentando al nuevo equipo de Omar Avila. Dentro de las novedades, contamos con un arquero a prueba (situación que ya no es novedad) y Fabian, volante de la cuerda de Omar Mascardi.

Desde el inicio del partido el GAT tomo la iniciativa y la recompensa no tardaría en llegar tras una jugada de desborde de Javier, quien aguantó el balón en el área y se la dejo servida en bandeja de plata a Fabián para que rematara a boca de jarro.

El GAT no daba ventajas y aunque por un pasaje del partido, comenzó a pelotear buscando a Lucho en punta, mantuvimos el control de las acciones, salvo un par de acciones de peligro aisladas en las que un delantero rival habilidoso, puso en aprietos a  nuestra zaga.

Al recuperar la calma en el trasporte del balón, regresaron las opciones de gol y lo más importante es que las concretamos, el segundo gol llegaría con Lucho y el tercero de Ricardo Moreno, en un discutido fuera de lugar.

Con los tres goles de ventaja nos relajamos y antes de terminar el primer tiempo, regalamos en un balón en la mitad de la cancha, tras un saque de meta y los rivales aprovecharon nuestro error, para cogernos a contrapierna y anotar el descuento.

Para el segundo tiempo, nos vimos obligados a  hacer algunas modificaciones posicionales, tras un choque de Omar que quedo resentido del tobillo. Enviamos al arquero al lateral izquierdo, mientras Omar se ponía los guantes para defender los tres palos.

Durante los primeros minutos, los rivales se llenaron de ánimo y buscaron a toda costa seguir descontado, aprovechando que nuestras líneas se habían alargado. Afortunadamente, el coloso de Kennedy fue una muralla inexpugnable y ahogó todas las posibilidades de gol contrarias. Con el paso de lo minutos, nivelamos el partido y recuperamos la iniciativa, produciendo varia llegadas de riesgo que no concretamos.

La contundencia del primer tiempo nos bastó, mientras que la solidez del segundo tiempo, neutralizó al rival para asegurarnos la victoria.

Lo bueno 
Los últimos partidos del GAT se habían caracterizado por la constante alegadera entre el equipo o contra el árbitro; en esta oportunidad, el equipo brillo por el silencio y la tranquilidad, con lo cual demostramos que nos va mejor si nos dedicamos a jugar en vez de pelear.
Lo malo 
Continua preocupando la asistencia, en el amistoso logramos completar 11 jugadores con los dos refuerzos que trajimos, pero no tuvimos para hacer cambios.
Lo que se viene
Se nos viene un partido decisivo contra el equipo del Club Alemán, en el cual debemos validar la buena actuación que tuvimos durante la primera fase del torneo. Es el partido que define si avanzamos al triangular o si el esfuerzo del primer semestre será una anécdota más en la historia del GAT.

No hay comentarios.: