24 de septiembre de 2013

AUF WIDENSEHEN GAT

2 RONDA TORNEO ALEMÁN
Club Inglés
11/08/2013
Dt: CAMILO MORENO Y ALEJO


Por fin, tras un receso de mes y medio del torneo,  el GAT llegó al Club Inglés a disputar su paso a la siguiente ronda ante el equipo Alemán.  Tras varios amistosos en los cuales la nómina era reducida, como es la costumbre en los partidos oficiales nuevamente contamos con alternativas en la plantilla y nuestro arquero para partidos de torneo.

El GAT se veía bien en la cancha durante los primeros minutos del encuentro y aunque no llegaba mucho al arco rival, si proponía juego. Sin embargo, la ansiedad y la desconcentración nos pasó factura en una jugada de balón quieto desde campo alemán, que aparentemente no tenía mayor riesgo, pero que por desatención y falta de presión tanto en el cobro del rival como en el rechazo en nuestra área, le tendimos el tapete rojo para que el delantero rival definiera con precisión en nuestro arco.

El gol cayó como un baldado de agua fría para el GAT, el nerviosismo se apoderó del equipo y nuestro mediocampo se llenó de amarillas. Los alemanes aprovecharon nuestro estado y continuaron atacando, esta vez por nuestro flanco derecho y en un balón en el cual le ganan el cuerpo a nuestra defensa, aprovecharon para ampliar la ventaja.

Y cuando todo parecía llevar a la debacle, el GAT con dos goles en contra, empezó mejorar su juego y Lucho comenzó  a desestabilizar la defensa rival, hasta que le cometieron falta en el área y el juez no dudo en pitar el penal. Lucho pateó suave al costado derecho y el arquero atajó el penal.

El GAT no desfalleció y sabiendo que podíamos llegar, Javier luchó un balón, ingreso al área y tras aguantar a los defensas, le hizo el pase certero a Lucho para que dentro de las 5 con 50 se reivindicara con el equipo anotando el descuento.

Faltaba poco para terminar el primer tiempo y nuevamente el juez pito un penal a favor nuestro y expulso a uno de los alemanes. Esta vez Xavi pateó el penal e increíblemente lo pateo igual al penal cobrado por Lucho, solo que esta vez, el arquero al atajar dio el rebote y como una ráfaga, Fredy entro al área y con su pierna zurda enmendó el camino del GAT, dándonos el empate en el último minuto.

Para el segundo tiempo todo parecía estar a nuestro favor, el viento en la camiseta tras el empate, un jugador de más y el ingreso de Carrillo al frente de ataque auguraban un feliz desenlace, pero lamentablemente no fue así. Los alemanes armaron un cerrojo en el fondo y el GAT no encontró el camino al arco rival.

Hasta que nuevamente tras una serie de errores en el fondo, el juez pito penal a favor de los alemanes, quienes no fallaron y hasta el final del partido mantuvieron la ventaja pese a la expulsión de otro de sus jugadores.

Lo bueno
Pese al resultado, el equipo lo intento hasta el final

Lo malo
No poder sustentar en este partido, el esfuerzo que nos llevó a ser los primeros del grupo en la primera ronda.
La falta de lectura del juego tanto dentro como fuera de la cancha.

No hay comentarios.: