24 de septiembre de 2013

RECUPERANDO TERRENO

2 FECHA TORNEO ALEMÁN
Club Inglés
22/09/2013
Dt: CAMILO MORENO - OMAR   

Segunda fecha del torneo esta vez en uno de los horarios más duros para el GAT, la una de la tarde, pero aun así llegamos 15 personas al partido.

Iniciamos jugando al ritmo del rival, desconcentrados, dando ventajas, imprecisos en los pases y con falta de presión en el medio. Tal fue la desconcentración que el rival genero dos oportunidades de gol , una de mano a mano entre el delantero y Camilo Uribe y otro con un disparo a quema ropa y en las dos oportunidades el cerrojo del GAT respondió con categoría.

Hasta que en un pase hacia David y entre los gritos de la banca, el defensor tuvo que recurrir a la falta fuera del área, sancionada con un  tiro libre, el cual nos cobraron al costado contrario de la barrera y nada que hacer, el GAT se iba abajo en el marcador complicando sus posibilidades en el torneo. 

Continuo el trámite del partido, el equipo trataba de enderezar sus líneas. Sergio pidió cambio por agotamiento físico e ingresó un nuevo refuerzo de la cantera de los Moreno, me corrigen si me equivoco, se llama Raúl?. Bueno en fin, se buscó generar más toque, ataque y presión. Finalmente, en un saque largo de Camilo U, Carrillo luchó entre los dos centrales y como es su estilo, ganó en velocidad, enganchó y puso la paridad en el marcador, trayendo tranquilidad para el GAT con el empate antes de irnos al descanso.

Para el segundo tiempo el profe Moreno movió sus fichas, cambio a David por Johan, estrenándose en su faceta de central y entró Maurinho por Juan.

Entramos más concentrados, presionando la salida del rival y produciendo llegadas claras. Maurinho tuvo la oportunidad de quedar solo frente al arco pero no era su perfil y estaba incómodo para rematar; transcurrían los minutos e ingresó Camilo Moreno por Manuel. En una jugada Camilo M puso a correr a Carrillo, quien nuevamente ganó entre los centrales y perforando por segunda vez el arco rival.

Con el 2 a 1 el rival se vino encima buscando por todos  los medios el empate, se botaban dentro del área, pero nada les funcionaba. Solo una genialidad les dio la paridad con un balón imposible para Camilo U, quien ya les había sacado de todo.

Con el partido empatado, el GAT apeló al perrenque y se dio a la tarea de ir por la victoria. En un saque lateral Fredi sacó para Jonathan quien le devolvió rápidamente el balón, Fredi pasó de globito a Maurinho quien se abrió y perfiló  por el costado izquierdo, sacándose del sombrero un gran pase dentro de las 5  con 50 directamente a los pies de Carrillo, quien marcaría el tercero en su cuenta personal y nos daba la victoria. De acuerdo a la declaraciones del profe Omar, los últimos minutos del partido apelamos a la operación murciélago, defendiendo el resultado hasta el final y garantizándonos tres puntos que nos devuelven a la pelea en el grupo.
Lo bueno 
La asistencia al partido y encontrarnos nuevamente en la senda de la victoria.

Lo malo 
Pilas entramos desconcentrados al partido y dimos muchas ventajas.
Crónica: Fredi Avella

1 comentario:

Camilo Moreno dijo...

dhfghfhj asfdg jdga