11 de enero de 2008

COPA RELAMPAGO AZDRUBAL

En algún momento a comienzos de noviembre, cuando se pensaba que el GAT había culminado anticipadamente su temporada; Baldecito contacto a otros de nuestro dealers, el popularísimo Azdrubal, noble hijo de la costa atlántica y visionario empresario del fútbol aficionado bogotano.

De un momento a otro, el GAT se embarcó en una copa relámpago organizada por Azdrubal. Un torneo conformado por x grupos con 4 equipos, en donde los tres primeros equipos de cada grupo pasaban a la siguiente ronda del torneo (sí, leyó bien querido hincha) .

El torneo se disputó en unas canchas bastante regulares, de propiedad de Azdrubal, ubicadas en la carrera 7º pasando Casa Medina, al frente de Osolandia.


Primera fecha
El sábado 10 de noviembre, asistí al primer partido y sorpresivamente encontré a más de 15 personas, entre amigos de rumba del Pitufo y del MBA de Balde. Obviamente nadie se conocía con nadie, de la nomina regular estaban Camilo en el arco; el Tsunami, Diego y yo en la defensa; y Balde en el medio campo. El resultado un 3-4 en contra, que resultaba esperanzador teniendo en cuenta el remiendo de nómina con la que se disputo el partido.
Segunda fecha
Para las siguientes dos fechas no pude asistir y los reportes de Balde con respecto a la asistencia y los resultados son bastante difusos. Sin embargo, según lo que le pude entender, la asistencia disminuyó considerablemente y los resultados no fueron favorables, ya que para el segundo partido Camilo llego tarde a tapar y al momento de su arribo, ya nos habían empacado tres goles.

Tercera Fecha
Del tercer partido, no tengo detalles, solo sé que perdimos, pero gracias a un tecnicismo legal digno de Legaldario , (que espero Baldecito nos pueda aclarar algún día) el GAT paso a octavos de final sin ganar ni un solo partido.

Octavo de Final
El partido de octavos de final, se disputó el sábado 8 de diciembre contra Azul y se puede resumir así:
  1. Balde y el uruguayo no parecieron
  2. El GAT sin uniforme, jugó con nueve hombres mientras el rival jugó completo
  3. Llegué para el segundo tiempo cuando una amigo del Pitufo acababa de salir por lesión
  4. De la nómina regular estaban Camilo, Pitu y Cristian y yo en el segundo tiempo
  5. Regreso Lerman
  6. Llovió a cantaros
  7. Perdimos 0-1 en una jugada de pelota quieta, a mediados del segundo tiempo.
  8. Tuvimos más de cinco opciones de gol desperdiciadas

Asi terminó este torneo, que en medio de todo demostró en el último partido que si hay fútbol para continuar y que viva la navidad.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios bendiga a Azdrubal... y a Rosney.