28 de enero de 2008

GAT 1 - PETROBRAS 2

SEGUNDO AMISTOSO
PRETEMPORADA 2008
CLUB ALEMÁN
27/01/2008

Un partido a las 8:00 a.m. significa en el mejor de los casos, tener que levantarse el domingo mínimo a las 6:00 a.m para estar a tiempo en el Club Alemán, acostarse por tarde a las 11:00 p.m la noche anterior, y lo más complicado, no tocar ni con un palo el guaro, cosa especialmente difícil para el típico y siempre dayromorenamente díscolo jugador del GAT.

Tal vez esto explica porque es tan difícil que el GAT complete un onceno en estos partidos. Sin embargo, el rival usualmente si lo consigue e incluso lleva suplentes, entrenador ensudaderado, novias y barra.

El partido fue dirigido por el popular Rigo, quien antes del pitazo inicial nos aconsejó no darle pata a los dueños del equipo, consejo qeu sobra teneindo en cuenta que hace más daño el gato de Fotojapon que cualquiera de nosotros ( Con excepción de una que otra guachada, como el escupitajo del Pitufo en el campeonato del Anglo). Con una nómina inicial de 9 jugadores, el GAT fue reforzado por dos suplentes de Petrobras, quienes afortunadamente cumplieron con creces en los puestos que cubrieron.

La iniciativa corrió por cuenta de Petrobras, quienes hicieron valer su experiencia y fortaleza física, poniéndose en ventaja finalizando el primer tiempo. Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho y el equipo petrolero aumentó el marcador. En la postrimería del encuentro Cristian anotó el descuento, tras un contragolpe por la banda derecha.

Pd: Carlos Castro y Maurinho nos dejaron metidos y Balde no pudo ir porque estaba en un ratamiento donde el Negro Chicho, afamado sobandero de la capital.

No hay comentarios.: