28 de enero de 2008

GAT 3 - ARGENTINA 2

PRIMER AMISTOSO TEMPORADA 2008
CLUB ALEMÁN
20/01/2008

Con escasas ilusiones, pocas caras nuevas, los mismos comprometidos de siempre, algunos nombres de la Copa Azdrubal , menos balones y más barrigas; dio inicio la décima temporada del GAT en el submundo del fútbol amateur bogotano.

El rival fue uno de los equipos de Rigo, enfundado en una de las tantas y vilipendiadas camisetas de la selección argentina. El inicio del encuentro estuvo marcado por el incumplimiento típico del jugador amateur, razón por la cual cada uno de los equipos inicio con solo 8 jugadores. El GAT aprovechó esta situación para anotar dos goles, siendo el Pitufo, el primero en mojar mecha en el 2008.

Con la llegada tardía de Balde, José y el ecuatoriano (aprox minuto 30), y el ingreso de tres jugadores en el equipo rival, se igualaron las cargas y se acabo el fútbol del GAT. De ahí en adelante, las opciones de gol fueron para los albicelestes.

En el segundo tiempo, Argentina descontó y cuando todo apuntaba hacía un empate, Cristian resolvió certeramente en un cabalgata de 30 metros ante el arco rival. Aun así, el rival consiguió seguir descontando y afortunadamente el arbitro dio por terminado el encuentro, favoreciendo a un agotado e infartado GAT.

Al final del partido se puso a consideración la participación del GAT en una nueva versión de la Copa Rigoberto Niño, a disputarse a partir del 23 de febrero. Por esta razón el GAT iniciará su pretemporada durante los fines de semana previo al inicio de la competencia.

Pd: Para destacar el nuevo look "less hair" de Balde quien asume dignamente la calvicie prematura y la barba estilo Al Queda de Alejo.

No hay comentarios.: