2 de noviembre de 2009

SE REPITEN LOS ERRORES DE MARCA

AMISTOSO
CLUB INGLÉS
02/11/2009

Amistoso cuadrado a última hora contra un viejo conocido del GAT y que enfrentáremos en la Copa Alemán. En esta oportunidad el Club Ingles no estaba completo y se reforzó con Rigoberto y sus tradicionales pupilos completa-equipos.
El GAT comenzó el partido con el acelerador a fondo aprovechando las debilidades en el medio campo ingles, tuvimos algunas opciones que desperdiciamos adelante hasta que Ladrons marco el primero del partido. El GAT controlaba el partido, sin embargo, nuevamente surgieron los problemas en las jugadas con bola quieta que nos cobran por ventanilla. En un tiro de esquina, no se marca el rebote y uno de los ingleses dispara al arco libre de marca, pega en varias piernas y desubica a Rafael. Minutos después, un tiro libre que Rafael no logra controlar, es capitalizado por los ingleses. Casi al finalizar el primer tiempo, Camilo Moreno aprovecha una indecisión de la saga inglesa y en mano a mano con el arquero empata el partido.
Para el segundo tiempo probamos un cambio en el esquema para el medio cambio, con tres volantes y un enganche. El GAT se puso en ventaja tempranamente aprovechando el saque largo de William que el central ingles peina dejándola pasar y habilitando a Ladrons que marca nuevamente. Después de eso el GAT no supo aprovechar la ventaja y nuevamente en dos tiros de esquina, lo ingleses, de cabeza, convirtieron el empate y el cuarto gol. El GAT no encontró el camino y los ingleses ampliaron la ventaja en los últimos minutos del partido. Importante tener en cuetna este partido para cuando los enfrentemos en el torneo.

El bueno, el malo y el feo.
- Excelente la respuesta para un partido organizado a última hora en puente.
- Lo primeros minutos del GAT son muy buenos pero el equipo se desinfla en el transcurso de los partidos.
- Repetimos las fallas en los balones quietos 4 de los cinco goles entraron por esta vía.
- La lesión del Bolillo, esperamos que no sea grave y se recupere pronto.
- Balde se llevó los uniformes y no los lavó.
- Maurinho y el Mono acosando para jugar cuando habían llegado media hora tarde.

No hay comentarios.: