12 de diciembre de 2010

ASEGURANDO LA CLASIFICACIÓN

COPA NAVIDAD FÚTBOL 8
CANCHA FUTBOL PARRILLA
4º FECHA
12/12/2010

Partido decisivo en las aspiraciones del GAT para avanzar a la segunda ronda de la Copa Navidad F8, el rival, Rojinegro, sucursal de inmigrantes cucuteños que en algún momento quisieron sonsacar a Neitor y posteriormente tuvieron a José Luis en sus filas. Los dos equipos llegaban con la obligación de ganar, especialmente Rojinegro que con 7 puntos, necesitaba la victoria para pasar a segunda ronda, teniendo en cuenta que era su último partido.
Esta vez el llamado a la plantilla funcionó y el GAT en pleno asistió a la convocatoria, salvo la ausencia del matador Ladrons por neumonía y la de Camilo por razones aun desconocidas. La cancha continuaba en malas condiciones, aunque un poco mejor que las fechas pasadas.
El comienzo del partido fue difícil para el GAT, Rojinegro dominaba las acciones y Kiko abandonaba el arco temiendo empeorar la lesión de la rodilla por las condiciones de la cancha, dándole paso a Omar. Sin embargo, en un mal despeje del arquero cucuteño, Cristian anticipó y marco el primer tanto para el GAT. Con la desventaja Rojinegro se fue al ataque y en una mala devolución de Alejo a Diego, este se ve forzado a cometer una falta en el área, y en el tiro libre, el GAT se desconcentró y permitió el empate. El primer tiempo termino parejo para los dos equipos.
En el segundo tiempo el GAT hizo algunos cambios para darle aire a la plantilla, entraron José y Quimbayo a reforzar el frente de ataque y precisamente a través de una jugada individual de Quimbayo, el GAT encontró el segundo gol a los 5 minutos del segundo tiempo. De todas maneras el 2-1 no daba ninguna tranquilidad y nos salvamos en varias ocasiones gracias a la mala definición de los rivales, a las intervenciones de Omar y a la solidez de la línea defensiva.
Al minuto 50 el juez pitó un tiro libre cerca del área cucuteña a favor del GAT, Maurinho distrajó al arquero y facilitó el cobro rastrero de Cristian que entró pegado al palo. Alegría en el GAT y tranquilidad en el banco.
Los últimos diez minutos Rojinegro continuo atacando, pero el GAT se mostro muy solido y arriba Maurinho fue importante bajando y aguantando balones. En los minutos finales Quimbayo reingreso a la cancha y en asocio con Cristian lograron marcar el cuarto gol que definía el partido y terminaba con las ilusiones de Rojinegro, quienes con el resultado quedaron eliminados de la copa.
Importante destacar que en este partido se sintió el apoyo al GAT por parte de sus jugadores, se notó la diferencia al poder tener cambios que refresquen el equipo y que más importante aun, le den un empujón moral al equipo.
Para destacar la presencia de Balde y Carlos Abril que aunque no jugaron por razones medicas, nos acompañaron en la zona técnica. Y nota aparte para el valioso aporte de Cristian, el hombre que pone los goles en el frente de ataque del GAT ante la ausencia de Ladrons a quien dedicamos la victoria y le deseamos pronta recuperación.



Plantilla del GAT que disputa la Copa navidad F8, faltan Ladrons, carlos Abril y Camilo Uribe.

La línea defensiva manteniendo a raya a Rojinegro

No hay comentarios.: