2 de agosto de 2011

EN LA CURVA DESCENDENTE

9° FECHA COPA APERTURA
CLUB LAVERDIERI
31/07/2011


DT: No hubo
Cronica: Maurinho "Spilberg" Gomez




En un partido atípico el equipo tiburón siguió cediendo importantes puntos en su aspiración de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Laverdieri.

En un despampanante primer tiempo el equipo rojo y blanco hizo respetar su camiseta, corriendo toda la cancha, mostrando que ninguno de sus gladiadores había corrido la media maratón por guardarse para el partido, con Maurihno en el arco, Diego H y Jorge Mora de centrales, Andrés Abril por derecha y Christian por izquierda. En el medio Balde y Manuel en la contención, Fredy y Camilo M por afuera y en punta Carlos Silva y Johan.

El GAT se fue adelante en el marcador con dos definiciones exquisitas del atacante venezolano quien pese a las reinas pepiadas y mechudas que se mete (arepas rellenas típicas del hermano país) no pierde su toque letal frente al arco rival. Entre tanto entre la defensa y las rutilante actuación de Maurihno se ahogaban los gritos de gol del equipo azul, comandado por Rodallega (en serio!).

Al minuto 35 se lesiona Abril, el arbitro permite la incursión en fuera de lugar de un atacante azul que alcanza a centrar y Rodallega pone el primero para los rivales, Omar entra por Abril. Tres minutos más tarde, Johan repite diciendole a los azules "el GAT es tu papá" y nos manda al descanso con un 3 - 1 prometedor.

El segundo tiempo mostró por qué ninguno de los gladiadores del GAT hubiera podido corrier la media maratón y sin embargo parece que todos la hubieran corrido, no volvimos a llegar con claridad, a los dos minutos Rodallega le pasa la cuenta de cobro a la defensa llevándoselos en velocidad, cruzando un soberbio remate pegado al segundo palo, imposible de agarrar, marcando así el segundo en su cuenta personal.

De ahí en adelante se sintió el dominio de los rivales, quien una y otra vez se llegaban con peligro al arco defendido por el tigre pijao quien volaba de palo a palo, salía como un pulpo y tapaba más que cabezón en cine hasta que faltando 5 minutos para el final, en un centro de otro partido, el verdugo del GAT se levanta como metro y medio y mete un severo remate de cabeza que empata el partido y pone al GAT con la ya conocida actitud de emo, y nos venimos abajo, ni siquiera con la entrada de ladrons, a los 15 del segundo tiempo sirvió para reportarnos de nuevo en el marcador.

Los cuatro minutos restantes fueron un ataque sin piedad de los azules (creo que hasta cilindros bomba hubo) hasta que en un chimbazo impresionante uno de sus atacantes (no Rodallega) sacó un remate entre la defensa que se coló por el ángulo superior derecho, poniendo cifras concretas al marcador 3- 4.

Lo mejor del partido fue ver como tres primos del guardameta pijao que fueron a hacer barra se bajaron medio petaco de cerveza bajo el ardiente sol capitalino.

Nota de la redacción: Ni siquiera en una de entregas de "Scary movie" aparacen tantos personajes como en esta cronica, Rodallega, emos, gladiadores, atletas,reinas pepiadas y mechudas, pulpos, tigres, cabezones, primos pijaos, etc. Por lo tanto no nos hacemos responsables frente a posibles violanciones de derechos de autor o marca, especialmente con Rodallega y las mechudas.
A proposito de los primos pijaos, cuantos familiares tiene Maurinho? los podemos convocar para que hidraten al cuerpo técnico? me preocupa que solo se hayan empacado cinco polas por cabeza y que no llevaran tapa roja.

No hay comentarios.: