28 de agosto de 2011

TALENTO CONTRA FOGOSIDAD

AMISTOSO
CLUB LAVERDIERI
07/08/2011

Aprovechando la fecha de descanso y la celebración patria, el GAT programó un amistoso, pero lamentablemente no llegó la totalidad de la plantilla ni los refuerzos que habían sido anunciados durante la semana, por lo cual tuvimos que jugar un partido 8 contra 8, enfrentando el talento contra la fogosidad del equipo.

Sobre el papel los talentosos tenían la ventaja frente los fogosos, pero en la cancha el resultado fue muy diferente y en parte reflejo los problemas que ha tenido el equipo en muchos partidos.

Los talentosos dominaron el partido, manejaron el balón, pero… en el último cuarto se bloqueaban, llegaban hasta el bode del área, regateaban, una, dos y la de más. Mientras los fogosos quitaban el balón y contragolpeaban una defensa partida, batiendo fácilmente al arquero y adelantándose en el marcador.

En el segundo tiempo a los fogosos se les acabo el tanque de oxigeno y talentosos empezó a sacar ventaja, sin embargo, no fue suficiente para reducir la ventaja y siempre estuvieron por debajo en el marcador, mientras que de un contragolpe en otro, los fogosos anotaban manteniendo la diferencia.

En los talentosos se noto la falta de disparos de media distancia, ya que aunque en el arco prácticamente no había arquero, los disparos fueron muy pocos, y los que hicieron, normalmente iban a cualquier lado menos al arco. Así que daba lo mismo si hubieran puesto una piedra, un bulto o una caneca a tapar.

El partido se cerro con una merecida victoria de los fogosos, que supieron aprovechar los errores del rival y la falta de definición del contrario.

No hay comentarios.: