4 de septiembre de 2012

A SEMIS CON HATTRICK VENECO

COPA VERANO LAVERDIERI
CUARTOS DE FINAL
Club Laverdieri
02/09/2012
Dt Alejo
El partido del cuartos de final nos enfrentó a Unipiloto, primero del grupo B y quienes llegaban precedidos de una buena campaña y tener al artillero del torneo con 12 goles. EL GAT por su parte llegaba con el compromiso de igualar la actuación del año anterior en el torneo.

De entrada, la buena asistencia del equipo nos dio una ventaja al contar con más cambios que el rival, lo que nos permitió manejar el banco para darle aire al equipo; mientras que como suponíamos, Unipiloto aprovechando la juventud de sus jugadores, entró con todo a buscar nuestro arco.

El GAT aguantó los ataques iniciales y se posicionó bien en la cancha, cortando el avance de los rivales. Tras un par de opciones, Johan desbordó por la izquierda, entro al área y taponeó al arquero, el rebote quedo dentro del área en los pies de Camilo Moreno, quien apuntó al otro costado y por encima de todos los defensas, marcó el primero.

Tras el gol, Unipiloto se vino con todo por el empate pero sin claridad, hasta que en un mal rechazo en la línea defensiva, el balón le quedo en el área al delantero rival, quien disparó libremente a nuestro arco empatando el partido.

Tras el empate, el partido se nos enredó, aunque tuvimos una opción clara con Carlos Abril, que lamentablemente se estrello en el palo. Unipiloto comenzó a llegarnos y mediante balones a la espalda de la defensa trató de aprovechar los errores atrás. Afortunadamente, el error lo cometió el arquero de Unipiloto; tras un saque rápido de Camilo Uribe, contragolpeamos, el arquero salio al borde del área a rechazar el balón pero falló y dejo el rebote entre Johan y Raúl quienes en medio de los defensas empujaron el balón al fondo de la red.

Este gol fue un impulso anímico para nosotros y un golpe para Unipiloto, quienes nunca pudieron recuperarse de estar nuevamente en desventaja y se desorganizaron. Esto lo aprovechamos y Johan les repitió la dosis, esta vez con un avance por derecha en el cual sacó un rafagazo a ras de piso que venció al arquero, dándole mayor confianza al equipo para irse al descanso.

En el segundo tiempo, el GAT entró conectado y en cinco minutos Johan marco el tercero en su cuenta personal. Con tres goles a favor, el banco técnico tuvo la libertad para hacer los cambios escalonados que oxigenaran al equipo. Con el partido en el bolsillo, el resto del partido fue controlado por el GAT y a través de dos penas máximas, Omar y Jaime, ampliaron la diferencia.
Primer tiempo
El GAT ganó el partido con contundencia, aprovechó los errores del rival, mostró solidez en sus líneas y los cambios refrescaron al equipo. Con el paso a semifinales igualamos la actuación del año pasado, dándonos la oportunidad para ir por más y buscar la tan anhelada segunda estrella.

La frase del partido: el central de Unipiloto le grita a su lateral “pero como se deja ganar de ese cucho” después de que Raúl le quitara el balón por la banda y llegará a la línea de fondo para meter un centro. Después de todo, en el fútbol, no todo es correr.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://cyclosporine.webs.com]ciclosporina interacciones medicamentosas
[/url] sandimmun neoral ciclosporinum cena
cyclosporine renal toxicity
cyclosporine uses

Anónimo dijo...

[url=http://buy-methylprednisolone.webspawner.com/]cost of medrol without insurance
[/url] order Methylprednisolone 16 mg
methylprednisolone leg aches
methylprednisolone sodium succinate nursing implications