18 de octubre de 2012

VATICINIOS PARA EL TERCER PUESTO

Vaticinios:  para el partido por el 3er lugar, el oráculo se abstiene de hacer su pronóstico para evitar excesos de triunfalismo o de pesimismo para el próximo partido.
Luego de este vendrán varios amistosos en los que la mayoría de nosotros no jugará más de un tiempo, pues es el momento en que los potenciales refuerzos llegan a probarse y por lo general llegaremos 20 a jugar. Vendrá luego el momento de pagar y la mayoría de esas nuevas caras desaparecerá, sumado a por lo menos un lesionado que decide no jugar este semestre, y habrá alguien que viaje a buscar suerte en el exterior. 
También llegará la polémica sobre cual es el torneo que se debe jugar, si el de Rigo, o Laverdieri, o dos torneos más a los que nos invitarán. Ninguno de estos empezará según lo previsto, recoger la cuota del torneo será una mamera y se oirán voces sobre entrenar entre semana.... 
El profesor Pijao

Epilogo:

Sobre los vaticinios .... espero realmente que ganemos el tercer puesto, según el plan de premios significaría 100 mil pesos mas  que nos servirían para un nuevo balón y una ronda de empanadas.  Con el resto de presagios, coincido plenamente. Le añadiría el factor invierno del mes de octubre, el regreso de algún cuyabro que ya haya militado, algún CR7 que diga que esta triste, y la cancelación de la despedida de fin de año por falta de quorum. Pero aun asi, aspiro que llegue una nueva temporada para el GAT. 

LARGA VIDA AL GAT  
Alejo#27

No hay comentarios.: