13 de abril de 2013

AFLOJANDO PERO GANANDO

AMISTOSO
Club Ingles
10/03/2013
Dt: CAMILO MORENO Y ALEJO
Enfrentamos a Amarillo, rival que a primera vista parece un equipo en formación, sin uniforme, con posiciones improvisadas e incluso con jugadores de categoría sénior en sus filas. 

A pesar de contar con el mínimo de la plantilla y con Ricardo Moreno de arquero improvisado, el GAT aprovechó todas las carencias y debilidades del rival; y rápidamente se fue arriba en el marcador con un Carrillo inspirado con la red contraria marcando dos goles y xxxx quien marcó el segundo. 

Con el marcador 3 a 1 el GAT buscó más y Carrillo que estaba en racha goleadora, aprovechó un pase de profundidad, quedando mano a mano con el arquero y convirtiendo el tercero en su cuenta personal. 

Minutos después, un error en la salida y una desatención en la salida para el fuera de lugar nos costó el descuento por parte de Amarillo, provocando la reacción del GAT, que puso todo en el frente de ataque, menos la definición.

Hasta que antes de terminar el primer tiempo, Fredy saco por la banda izquierda a Xavi, quien de costado envío el balón al área, Camilo Moreno la bajó, controlo y empujó al fondo de la red, finalizando el primer tiempo con un contundente 5-2. 

Para el segundo tiempo y con la ventaja que daban los goles, probamos una modificación en la zona posterior, pasamos a jugar con línea de tres, subiendo a Javier como falso 5 para darle más libertad a la pareja de volantes centrales. 

Sin embargo, la comodidad del resultado fue contraproducente y el GAT se relajó excesivamente, abandonamos el ataque y le dimos vida al rival, quienes aprovecharon los errores que cometíamos en la entrega, convirtiendo dos goles y apretando el partido. 

Con el conato de empate, el equipo despertó y retomo el control del partido, sepultando con otro gol de Carrillo, las aspiraciones del rival. El partido finalizo sin mayores contratiempos con un marcador de 6-4.

No hay comentarios.: