13 de abril de 2013

HASTA QUE CANSAMOS AL RIVAL

AMISTOSO
Club Ingles
17/03/2013
Dt: CAMILO MORENO Y ALEJO

Nuevamente en la cancha principal del Club Inglés, el GAT enfrentó a un equipo con camiseta roja improvisado por Rigo. En esta oportunidad, contamos con la compañía de Diego Cabezas y Andrés Moreno quienes en el primer tiempo reforzaron al rival.

El GAT comenzó el partido imponiendo sus condiciones pero sin aprovechar la falta de asociación del equipo rojo. Los rojos se animaron y explotaron nuestros errores en la entrega y salida, recuperando un balón en la mitad de la cancha, el volante contrario metió un pase a la espalda de los dos centrales, dejando al delantero mano a mano para definir e irse en ventaja.

Mientras tanto el GAT no podía concretar las opciones que creaba en el frente de ataque, hasta que Carrillo por fin rompió en celofán en una jugada individual.

nuevamente el rival capitalizó un error en salida nuestro y con el marcador en contra, el GAT ajustó sus líneas. Salió Javier, Omar bajo al puesto de central, reingreso Xavi a la mitad acompañando a Diego Cabezas y Camilo Moreno al lateral. Las modificaciones dieron fruto y al poco tiempo encontramos la recompensa con un balón suelto en el borde del área que Cabezas impacto con fortaleza para empatar el partido.    

Con el empate, el GAT se volcó a buscar la victoria, pero el equipo rojo mantenía bien paradas sus líneas y contaba con un guardameta muy seguro. Sin embargo, el constante desgaste paso cuenta de factura en el rival, su lateral izquierdo, agotado, pidió el cambio y por ahí se abrió el boquete para que la ofensiva del GAT hiciera la fiesta. El primer invitado fue Fredy quien tras un gran pase de Xavi entro al área y optando por la individual remató con potencia al costado contrario del portero.

Después de eso, la fiesta continuó tras un falta en el área que el árbitro pitó y que Xavi de penal concretó. Cerró Carrillo, quien en la última jugada del partido, ganó la espalda de los defensas, el arquero salió a barrerlo y chocaron, pero Carrillo se levantó y con el arco vacío marco el quinto, cerrando de manera contundente el encuentro.

No hay comentarios.: