13 de abril de 2013

LUNES SANTO: LA PASIÓN DE MAXISALES

AMISTOSO
Club Alemán
24/03/2013
DT: CAMILO MORENO

Seguimos con la preparación  para el inicio del  primer torneo para el año 2013
en esta ocasión nos enfrentábamos en el Club Inglés contra Maxisales otro de los viejos rivales que tiene el GAT en su historia.
Por fin volvimos a contar con más de once personas para disputar el encuentro; en esta ocasión contábamos con tres cambios, pero lo que no teníamos era arquero, una de las constantes de los últimos encuentros  y como siempre debimos recurrir a nuestros emergentes, en esta ocasión fue Ricardo Moreno. Esta falta seguridad en el cerrojo del GAT nos esta costando en los partidos.
Para completar el once inicial en la defensa estaban: Gustavo, Jaime, Javier y Sergio. En el medio: Cicery, Xavy, Avila, Omar y Fredi. En la delantera el tigre Ricardo.
El primer gol lo hizo Maxisales en un tiro desde fuera del área que realizó el rival sin marca  y que Ricardo M no pudo controlar (es de entender, él no es arquero, no podemos exigirle y más aun cuando defensivamente nos relajamos como equipo).
El GAT intentaba controlar el partido pero el desacierto, la falta de puntería en los pases y como siempre las peleas y el radio prendido en el partido, dificultaban que el equipo encontrará el norte del partido.
De tantos intentos, por fin logramos empatar el encuentro por intermedio de Ricardo C quien daba sus primeros pasos para convertirse en el jugador 14 Ochomiles de la fecha. Seguía el trámite del primer tiempo con un arbitro  que pitaba desde la mitad de la cancha y con un rival que minuto a minuto nos daba más pata, o si no que lo diga Xavi, quien sufrió la pasión de la semana santa con toda la pata que le dieron.
En el segundo tiempo se dio aire al equipo y oportunidad a la banca  ingresaron Jonathan, Camilo Moreno y Luis. Se realizó un cambio posicional,  Avila pasó al arco y Ricardo M a la lateral izquierda en remplazo de Sergio, adicional salieron Cicery y Fredi.
Seguía el trámite del partido y Maxisales se iba nuevamente arriba en el marcador. El GAT más organizado y callado intentaba el empate, al minuto 20 salio Xavi y reingresó Fredi y 5 minutos después, Ricardo C lograba el empate para el GAT.
Con este gol el equipo reaccionó y tuvimos un golpe anímico que nos llevó al tercer gol, nuevamente del tigre Carrillo y cuarto gol de Lucho (amigo de Jaime). 

El GAT en sus últimos encuentros, en lugar de bajar el ritmo por el cansancio  en el remate del segundo tiempo, esta arrimando al rival bajo sus tres palos.  Y ya para finalizar y ponerle la fresa a este postre de goles, en una falta  en la mitad de la cancha, Fredi realizó un centro al área, el cual se le escapó de las manos al arquero y como todo un goleador, Carrillo muy oportuno la empujó, convirtiendo el quinto gol para el GAT y el cuarto en su cuenta personal.
Lo bueno 
La asistencia para este partido,las ganas que el equipo le esta metiendo a los segundos tiempos y la asertividad en el arco rival.
Lo malo
La mano de pata que esta repartiendo el 10 de Maxisales.
Por mejorar 
El tema del arco del GAT es algo que debemos tener definido para el campeonato, no podemos seguir improvisando. Aunque sabemos que Omar, Mauro y Avila son buenos en el arco, también es de respetar que no es la posición en la que les gusta jugar.
Debemos como equipo pelear menos en el campo y definitivamente no puede haber más de una voz dentro de la cancha, no somos profesionales y todos cometemos errores.
Tenemos equipo señores con que competir y lo mas importante es que tenemos fútbol los fines de semana.
Animo y adelante esto es Aguante.
  
Corresponsal: Fredi Avella. Volante Izquierdo.

No hay comentarios.: