13 de abril de 2013

DOMINGO SANTO

AMISTOSO
Club Ingles
31/03/2013
Dt: CAMILO MORENO 


Continuando con la serie de partidos preparatorios con miras al campeonato, el GAT se enfrentaba frente a un equipo de la Uniagraria. En esta ocasión contamos con 14 jugadores, dos de ellos eran porteros fichados por Ricardo Moreno y por Om@r.

Desde el inicio  el GAT mostraba un equipo más compacto  e imponía su paso en la cancha, el rival por minutos intentaba dar muestras de fútbol, pero no más allá de 3 o 4 jugadores que movían el equipo.

En la mitad del primer tiempo su servidor perforaba las redes contrarias tras gran pase de Camilo Moreno. Seguidamente, en un tiro de esquina y por un mal rechazo en el área, el rival nos empataba. Luego empezaría el rosario de goles de Carrillo quien minutos después nos dejaba arriba en el marcador.

Por primera vez en mi vida vi que por fin cambiaran un arbitro por malo, inicio pitando Rigo, luego llego el arbitro y a los 10 minutos Rigo retomaba el silbato, antes de irse del partido nos deja un penal a favor del GAT que puso en riesgo la continuidad del partido pues el rival iba a abandonar la cancha. Finalmente con el cambio de juez se quedan, Jaime cobra y el GAT se va al camerino con el tercer tanto en el marcador.

Para el segundo tiempo cambiamos por el arquero que Ricardo fichó, entró Diego Hernández por Jaime, quien minutos adelante reingresaría por Ricardo Moreno y también ingreso Mauro.

Iniciando en una falta fuera del área el rival cobra un tiro libre imposible para el arquero, fue un buen gol. El GAT reaccionó y empezó a generar fútbol para sus delanteros y Carrillo en otro día de inspiración metió 4 tantos más para completar los 5, iguamente, este servidor repitió. Finalmente el marcador quedo en un apabullante 8-3 con un GAT que terminó dominando el partido.

Lo bueno

Maurinho va a jugar por que le queda cerca de Laverdieri. Grande Mauro siempre contamos con él.
La asistencia al partido y eso que veníamos del puente más largo del año.
Contamos con la presencia de dos porteros, ojala nos acompañen para el campeonato.
La racha goleadora de la figura 14Ochomiles del partido Carrillo.

Lo malo

El árbitro entró enamorado de Xavi y le sacó su amarilla y quien sabe si el teléfono también.

Seguimos por buen camino esperabamos un rival más díficil que nos sacará a flote los errores y que sirviese de buen entrenamiento de todas formas aprovechamos y mantuvimos el ritmo de juego de cada fin de semana.
Corresponsal: Fredy Avella

No hay comentarios.: