21 de septiembre de 2010

DEL OLOR A W Y COMO DESACTIVAR MISILES

AMISTOSO 8
CLUB ALEMAN
19/09/2010
Cronica: Maurinho
GAT vs Naranja Mecánica (aunque jugaron de negro)
Domingo 19 de Septiembre de 2010, 12:00 pm, cancha del Club Alemán.
Justo como en los viejos tiempos del GAT, no llegó la gente!! Al momento del pitazo inicial solo estaban presentes: Papo, Balde, Diego García, Fredy y Maurihno, un olor tremendo a W se sentía en los camerinos, decenas de llamadas sin contestar por parte de los confirmados, lágrimas en la cara de Rigo y del hombre designado para pitar que veían embolatada la platica del partido y cara de decepción de los naranjas (negros) que ya armaban parejas para el cotejo de metegol tapa.
De pronto apareció Jonatan; y Rigo en un afán de salvar la tarde se levantó tres pelaos para que vistieran la roja del GAT (pues la blanca ni idea donde andaba). Empezamos 9 contra 11, bien parados atrás, formados así: Maurihno en el arco, Diego G. por derecha, Papo de central, Fredy por izquierda, en el medio Balde y Jonatan y entre el medio y arriba los tres pelaos.
Constantes ataques de los negros fueron conjurados por la zaga roja que cuando se veía vulneraba encontraba respaldo en su guardameta que volaba, salia y quemaba tiempo de forma magistral. De pronto aparecieron Diego Hernandez y Bolillo, que completaron los once y se equilibraron, por lo menos en número de jugadores, las acciones. El partido no cambió mucho, excepto por un par de acciones de gol que tuvo el Gat, la última de las cuales terminó en un tremendo puteadón a uno de los pelaos por parte de Fredy, quien luego de haberse sacado a varios rivales, al borde de un infarto, puso un pase perfecto que dejó a este man en clara posición de marcar y en vez de tocarla, pegarle, tropezarse o quedarse quieto, prefirió intentar sacarse un rival hasta que perdió el balón. De resto, misiles de los negros que eran desactivados una y otra vez.
0-0 terminó la primera mitad, los tres pelaos se despidieron con tal de no poner plata y de no ser regañados una vez más, y nos dejaron con 8, a merced de lo que pudieran resistir las piernas de los ocho gladiadores tiburones.
El segundo tiempo empezó a transcurrir mostrando la impotencia de los de negro que no tenían como romper el celofán a pesar de la clara inferioridad numérica de los del GAT, fue así como se empezaron a desesperar ellos y el arbitro, quien a los 35 minutos no resistió más y se hizo el marica para pitar un claro fuera de lugar de los negros que llegando solos de a dos, hicieron el pase de la muerte y abrieron el marcador.
De ahí en adelante se derrumbó el ánimo de los de rojo, que no solo estaban mamados, sino desmotivados por la forma como el juez le metía la mano al partido pitando faltas al borde del área roja, no pitando cuando la bola salía, a veces por más de un metro, y olvidando los fuera de lugar que una y otra vez fabricaban los de la Naranja Mecánica. Fue así como en cuestión de cinco minutos vimos caer la valla en 3 ocaciones más.
Resumen: Excelentes 80 min de los 8 GATos que aparecieron. Fatales últimos 10 min
Figura Tatoo: Los ocho que llegaron

Interpretación de la visión apocaliptica de Maurinho desactivando misiles

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que chimba de foto
kiko jugaba para los verdes o para los albicelestes? o estaba pitando?

Anónimo dijo...

SEÑORES GAT


USTEDES SABEN QUE TAN COMPROMETIDO ESTOY CON EL EQUIPO PERO EMPIEZO POR DECIR:


QUE SI EL PARTIDO DEL DOMINGO ES A LAS 12 OTRA VEZ, ES MUY DIFICIL VOLVER A JUGAR A ESTA HORA Y MAS SABIENDO QUE NO SE CUMPLE CON LA LLEGADA DE 11 MINIMO.
SIGUIENDO ASI DEBO DECIR QUE ES MUY BUENA CRONICA LA DE MAURO.. FELICITACIONES Y YA NOS DIMOS CUENTA QUE SIRVE TANTO COMO CRONISTA COMO ARQUERO..EL CUAL EVITO MUCHOS DE LOS PROYECTILES DE LA NARANJA MECANICA.


POR MI PARTE DIGO QUE EL PARTIDO FUE MUY BIEN DEFENDIDO EN LA CUAL SE VIO LA SOLIDES DE LOS CENTRALES DUPLETA "PAPO-DIEGO" SIN DESMERITAR QUE LOS LATERALES TUBIERON SALIDA PERO AL PASAR DE LOS MINUTOS COMO TODOS NOS QUEDAMOS SIN PIERNAS Y SIN AIRE; ADEMAS CREO QUE LA MANO DEL ARBITRO FUE UN POCO DISIMULADA. PUDO SER PARA PROBAR LA REACCION DE SALIDA DE LAS BARRERAS EN LOS COBROS??? O DE LA TOMA DE LOS REBOTES EN EN AREA ??? DIGAN USTEDES......


ALEJO ESPERO ENTONS EN DONDE ES EL PARTIDO Y A QUE HORAS EN LA MAÑANA SI ES POSIBLE.




PDTA: EL BALON AMARILLO LO TENGO YO.
Jonathan

Anónimo dijo...

Excelente! Grandioso relato escrito.
Me imaginé los misiles rivales rozando la barrera del sonido, y ud atajando, volando de palo a palo cual espiderman pijao...
Gracias Maurinho!

Anónimo dijo...

La foto es uno de los pocos recuerdos de la misteriosa etapa de fusion con corpocuya. James cameron esta investignado para hacer la pelicula