15 de marzo de 2011

OTRO EMPATE AMISTOSO

4° AMISTOSO PRETEMPORADA
CLUB ALEMÁN
13/03/2011
DT: KIKO
Teníamos programado un encuentro entre dos equipos equipo conformados por el GAT, sin embargo, debido a las fuertes lluvias nos cancelaron la cancha de Laverdieri y optamos por programar un amistoso contra Unión en el Club Alemán y comprobar como había quedad la cancha luego de la intervención que realizaron en el club.
Al partido llegamos 20 jugadores y tuvimos como antesala el partido de Atlas. Como aun no han terminado los trabajos en la cancha, tuvimos que jugar con unos arcos improvisados, mientras instalan los nuevos.
Para el primer tiempo, durante los primeros minutos el equipo se paro bien y busco llegar al arco contrario, el rival también atacaba pero no era contundente. A los 20 minutos Camilo sacó largo, Cristian aprovechó la duda en al defensa y quedó mano a mano con el arquero, gambeteó y siguió de largo con rumbo al arco para abrir el marcador.
Sin embargo, después de sacar ventaja el equipo bajo el ritmo, se desarticulo y perdió el control del partido. Aflojamos en la marca y los delanteros comenzaron a aprovechar su velocidad atacando la espalda de la defensa. De esta manera, Unión marcó dos goles, en jugadas casi calcadas: no presionamos la salida del rival, dejamos avanzar a los volantes en el medio para que fácilmente levante el balón al fondo buscando el pique de los delanteros. El primer tiempo termino con la expulsión de Manuel y Omar lesionado.
En el segundo tiempo, el profe Kiko cambio al equipo, la zona defensiva se vio más sólida pero de media a cancha hacia delante las cosas no eran claras y aunque llegamos en un par de oportunidades, la falta de definición castigaba al GAT.
Cuando todo auguraba una derrota, el empate nació de piernas bolivarianas, Cristhiam arrancó desde mitad de tres cuarto de cancha, con fuerza se llevo a los defensas, entró al área y saco un remate rastrero pegado al palo izquierdo, el arquero se lanzó al piso y detuvo a medias el balón, dando el rebote al centro… pero chanfle, rechanfle…el balón se dirigió manso a los pies de Maurinho y el hijo de los guaduales, bien ubicado y sin presión, empujó suavemente el esférico al fondo de la red.
Con el empate, el GAT se fue a buscar la victoria y en los últimos minutos, tuvo una oportunidad clarísima que desperdició Carlos. Finalmente sacamos un nuevo empate.
Para destacar
Como ha sido y esperamos se mantenga constante durante la pretemporada, la asistencia sigue siendo muy buena y la gente se ve motivada. Aunque les agradecemos un poco más de puntualidad con la llegada.

1 comentario:

cristian david perez l. dijo...

muy buena la narracion,