1 de mayo de 2013

EMPATE AGÓNICO

3 FECHA TORNEO ALEMÁN
Club Ingles
20/04/2013
 
Dt: CAMILO MORENO  

Reportaje Fredy

Como antesala del partido, Xavi y este servidor limaron sus asperezas y se dieron un abrazo en símbolo de la amistad que siempre tiene el GAT.

Ya en el inicio del partido el GAT paro bien sus lineas y la defensa respondía a los continuos ataques del rival. El GAT también empezó a hacer de las suyas y puso a correr y atacar a sus delanteros, es así que en una mala salida del rival ganamos el balón, Fredi pasa a Ricardo y marcamos el primer tanto. Continuo el primer tiempo con ataques de los rivales pero el GAT supo controlar al rival. Final del primer tiempo con el marcador a nuestro favor.

Para el segundo tiempo se movió la banca del GAT, salieron Jaime y Lucho y entraron Johan  y Cristian. Luego salio Omar y entró Avila, así mismo salio Xavi por Camilo M y Sergio por Ricardo, los cambios se hicieron de manera gradual. Abril ingreso por Johan quien se lesionó.

El GAT empezó el segundo tiempo totalmente descontrolado, no se sabe si los cambios afectaron o Rigo nos descontrolo cuando nos fue a cobrar, llegando al punto de terminar el partido por no pago (nos dio espera). 

Bajamos el ritmo dimos espacio al rival y es así como nos empatan. Minutos más tarde veíamos como el rival se iba arriba en el marcador y después aumentaba la cuenta a tres. Los Xeneises le pondrían la fresa a este postre de regalos del GAT, pero la fortuna nos favoreció y erraron un penalti, ahogando el grito del cuarto gol.

Con un marcador de 3 a 1, el GAT intentaba por lo menos que no se aumentara la diferencia. En los últimos tres minutos una falta cerca al área de Xeneises generaba un chance para el GAT. Cycery cobra, el arquero puñetea el balón dejándolo rifado y Fredi con un golpe seco marca el 3 -2 dándonos un aire.  

Xeneixe bajo la guardia tan pronto como sacaron de mitaD de cancha y sin terminar de reponerse del gol, Abril y Fredi presionaron la salida y ganamos otra vez el balón, Fredi se la pasó a Carrillo habilitando a Cristian, quien engancha al arquero y marca el empate del partido en la agonía del partido.

Lo bueno 
Conservamos el invicto.
Lo malo 
La des concentración del segundo tiempo nos costo  sumar de a tres.
Somos un equipo y las calenturas se quedan para el partido ante todo debe prevalecer la amistad y la camaradería  .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.